Noticias

20 mil m² + de plazas para Santiago

By septiembre 9, 2011No Comments

Continúa durante Septiembre la campaña de Fundación Mi Parque para sumar 20.000 m² de áreas verdes en las comunas más necesitadas de Santiago.

Quedan 20 días y en el sitio de la campaña suma.miparque.cl ya comenzó la cuenta regresiva. Aún faltan 15.000 m² para cumplir la meta, pero a las donaciones particulares, cada día más empresas se han ido sumando con grandes aportes para lograr alcanzar la meta propuesta.

El valor del m² es de aproximadamente $10.000, el cual incluye, diseño, gestión y construcción de este. Puedes comenzar a donar 1 o más metros cuadrados desde el sitio de la campaña suma.miparque.cl vía pago electrónico o deposito bancario.

A las empresas que donen 2.000 m² o más, Fundación Mi Parque dará la exclusividad de un proyecto, pudiendo participar activamente en el diseño y la construcción junto a los vecinos. Éste fue el caso de Celfin Capital, quienes el Sábado 20 de Agosto recuperaron la plaza de las Villas Isabel Riquelme II y III en Colina, un lugar lleno de significado para los vecinos, que sumados a los voluntarios de Celfín, cumplieron la tarea en 1 jornada.

Por otra parte, nuestro Patrocinador Palo Alto, sorteara entre los donantes 1 año de vino gratis, consistente en 144 botellas de su marca.

Sobre Fundación Mi Parque

Nace a raíz de la carencia en las políticas públicas habitacionales respecto al entorno de las soluciones de vivienda. Su misión en sus casi 3 años de vida ha sido la de mejorar las áreas verdes en conjunto con las comunidades necesitadas. En ese tiempo han logrado involucrar en este trabajo a 40 empresas, quienes han donado más de 300 millones para junto a la comunidad, recuperar más de 400.000 m² de áreas verdes y plantar 7.000 árboles en 24 comunas a lo largo de Chile.

Leave a Reply