Fundación Mi Parque cumplirá su primera década de historia trabajando por sumar más áreas verdes en nuestro país. Con motivo de este importante hito, la fundación busca celebrar su cumpleaños y la alegría de la vida al aire libre junto a todos quienes comparten esta pasión, por lo que ¡Invitamos a todas las personas que vivan en nuestro país a enviar sus mejores fotos disfrutando al aire libre!

 

Quienes quieran participar, deberán inscribirse en el formulario del concurso y posteriormente enviar su foto vía mail a la dirección concursoaniversario@miparque.cl con el asunto: 10 AÑOS EN MIL PIXELES. Las imágenes pueden ser de cámara o celular, siempre que tengan un mínimo de 1.000 pixeles en su lado más ancho y no sobrepase los 2MB. (Revisa las Bases del concurso 10 años en mil pixeles).

 

Las 10 mejores fotos serán seleccionadas para ser exhibidas en el álbum de Facebook del concurso y posteriormente en una exposición en la Feria Jardinera VD entre el 24 y el 28 de octubre de 2018. Las 3 mejores fotos serán las que tengan más “me gusta” en el álbum de Facebook ¡y podrán llevarse espectaculares premios!

Primer lugar: Drone Bebop 2 Fpv
Segundo lugar: Impresora Móvil Polaroid
Tercer lugar: Cámara Instantánea Instax Mini 9

 

¡No te quedes sin concursar! Recibiremos las fotos hasta el lunes 01 de octubre a las 23.00 horas.
Con el apoyo de Revista VD e Inmobiliaria Indesa.