Skip to main content
Noticias

Recuperemos la Plaza «Unión y Progreso» de La Granja

By 10 de junio de 2013No Comments

Así es amigos este sábado 15 de junio volvemos a terreno para darle al país más áreas verdes. En ese sentido, y debido al gran interés y buena disposición de ustedes, queremos extenderles la invitación a participar de esta actividad que seguramente le cambiará la cara al barrio en cuestión.

Es sabido que la creación de áreas verdes trae consigo un mejor ambiente para la comunidad que interactúa con ellas. Los beneficios van desde un entorno más seguro hasta los beneficios para la salud física y psicológica.

Esta nueva construcción participativa busca recuperar una plaza en pésimo estado ubicada entre las calles Sofía Eastmann de Hunneus con Diagonal Sur Oriente de la comuna de La Granja. Para participar sólo tienen que estar llenos de energía y motivación.

Como es de costumbre ese día nos juntaremos en Mi Parque (calle Aurelio González 3674, Vitacura) a las 8:45 am y así partir todos juntos en un bus. Para los que quieran irse por su cuenta les dejamos el link de la ubicación para que no se pierdan.

* Interesados confirmar asistencia a: darancibia@miparque.cl
* Lleven ropa cómoda para trabajar e intenten no llevar nada de valor.

¡Te esperamos!