Skip to main content
Noticias

Destacan labor de Mi Parque en Revista Capital

By 25 de julio de 2012No Comments

Este año ha sido uno bastante movido y estamos muy contentos por eso. Pero también porque hemos tenido la oportunidad de dar a conocer lo que hace Mi Parque a través de distintos medios de comunicación que han querido resaltar nuestra labor.

La revista Capital es una publicación con mucha trayectoria y que sabe medir muy bien las cosas que están pasando tanto en el país como en el resto del mundo. Por lo que haber sido destacada por ellos nos llena de orgullo.

En esta oportunidad aparece nuestro ex director ejecutivo y actual miembro del directorio, Martín Andrade, como una de las personas que están realizando importantes cambios dentro del país precisamente gracias a la fundación Mi Parque.

También destacan la cantidad de metros cuadrados que hemos intervenido, las comunas con las que hemos trabajado y el increíble número de voluntarios con los que hemos tenido la oportunidad de compartir.

Que la revista Capital nos reconozca sólo nos da más ánimo para seguir cambiándole la cara a Santiago y el resto de las ciudades de Chile por una más verde.

Revisa la nota completa aquí.