Skip to main content
Noticias

Conaf firma convenio de arborización con club de Leones

By 4 de julio de 2012No Comments

Más buenas noticias para nuestro país: A la que les contamos ayer de que la minera Collahuasi iba a construir la planta solar más grande de Chile, hoy se suma esta gran noticia sobre arborización.

La Coorporación Nacional Forestal (Conaf), en el marco de la campaña «1 chileno, 1 árbol» que desarrolla junto al ministerio de Agricultura, firmó ayer un acuerdo con el Club de Leones para ayudarlos en la misión de plantar un árbol por cada habitante del país y que cumple su plazo final el año 2018.

El director ejecutivo de Conaf, Eduardo Vial, señaló al respecto: «Estamos sellando un compromiso con el Club de Leones el cual es una institución socia. Con este Programa de Arborización le estamos mejorando la calidad de vida a las personas y de paso, enverdeciendo las ciudades con la presencia de los árboles que le dan vida especialmente a los sectores urbanos».

La idea de este convenio es que el Club de Leones ayude difundiendo esta actividad a través de sus sedes y que colaborarán con la plantación de los árboles.

Vía Terra