Skip to main content
Noticias

Inauguraron una nueva área verde en Peñaflor

By 9 de julio de 2015marzo 7th, 2017No Comments

«Plaza Para Todos» es el nombre este nuevo espacio público inaugurado el jueves 2 de julio. El proyecto gestionado por la Oficina de Seguridad de la Municipalidad de Peñaflor se enmarca en el Programa Seguridad para Todos que busca mejorar la calidad de vida de los vecinos.

“Nuestra idea es mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, reduciendo los delitos y la inseguridad que se crean en estos espacios comunes. Es por eso que esta “Plaza para todos” en la población Nueva Peñaflor, entrega una mejor funcionalidad al conjunto habitacional”, explicó el alcalde Manuel Fuentes.

Según publica la web de la Municipalidad «esta nueva área verde es la segunda obra de mejoramiento que es desarrollada en el sector, que lo dota de una moderna multicancha, iluminación, mesas de ping pon, áreas verdes y maquinaria de entretención, dado que la primera obra, construyó en un sitio eriazo un moderno skate park y transformó la plaza existente en un espacio de encuentro iluminado con moderno mobiliario urbano que entregó mayor seguridad y sana entretención a los vecinos».

Vía Peñaflor.cl