Skip to main content
Noticias

IV Encuentro de Relaciones Saludables y Felicidad: Participa de nuestro taller «Construyendo barrios más felices»

By 17 de abril de 2015marzo 7th, 2017No Comments

Durante el próximo fin de semana se llevará a cabo la cuarta versión del Encuentro de Relaciones Saludables y Felicidad, un evento que une a familias, académicos, estudiantes, profesionales y organizaciones con el fin de promover una sociedad basada en las relaciones saludables y la felicidad.

El encuentro se llevará a cabo en el Centro Parque, ubicado en el interior del Parque Araucano y su organización está a cargo del Instituto del Bienestar (IBE), el Instituto de la Felicidad de Coca-Cola, Eventual Chile y el Programa Campus Saludable de la PUC.

En la feria se presentarán productos y servicios que aportan al bienestar social, a una mejor calidad de vida y cuyo objetivo es ser una guía en la obtención a la felicidad plena.

Además, el público asistente podrá participar de una serie de charlas y actividades a cargo de diferentes expertos que abordan variadas temáticas respecto a las relaciones saludables y a la felicidad.

Fundación Mi Parque, junto a Urbanismo Social y Fútbol Más, estará a cargo de un taller en donde dirigentes sociales y equipos en terreno contarán sobre los aspectos esenciales para ser más felices en un barrio. En el taller habrán diferentes actividades y charlas en las que expondrán Pilar Goycoolea de Urbanismo Social, Ignacio Lira de Mi Parque y Rodrigo Abarzúa de Fútbol Más.

Si quieres comprometerte y participar del taller inscríbete mandándonos un mail a info@urbanismosocial.cl

TALLER «CONTRUYENDO BARRIOS MÁS FELICES»

Organizan: Fundación Mi Parque, Urbanismo Social y Fútbol Más.

Día: Sábado 25 de Abril 18.30 hrs.

Lugar: Centro Parque SALA 5, Presidente Riesco 5330 Nivel A-B, Parque Araucano.

Para mayor información sobre el IV Encuentro de Relaciones Saludables y Felicidad y sobre las actividades y charlas que se realizarán visita www.relacionessaludables.cl