header image

Blog

Fundación Mi Parque y Santa Isabel lanzan segunda versión del concurso #MásPlazasParaChile

Compártelo enShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

En 2016 Fundación Mi Parque y Santa Isabel iniciaron una alianza, en la que el supermercado colabora a lo largo de todo el año a través de la campaña “Dona tu Vuelto”, recaudando fondos para construir nuevos espacios comunitarios, gracias al generoso aporte de los clientes de Santa Isabel.

Y para que todos puedan conocer esta espectacular iniciativa desde el año pasado se realiza el concurso “Más Plazas para Chile”, que se hace a nivel nacional, para que cualquier ciudadano pueda postular una plaza para su barrio.

Debido al éxito de la campaña anterior, -donde se construyeron cuatro nuevas plazas- este año se sortearán seis nuevos proyectos.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Cualquier grupo de vecinos que viva en una comuna donde haya un Santa Isabel puede postular un terreno en desuso, descuidado o abandonado al interior de su comunidad y participar para que sea recuperado por Fundación Mi Parque y el supermercado.

La postulación estará abierta desde el lunes 6 de marzo hasta el lunes 10 de abril de 2017. Quienes quieran participar, deberán completar un formulario que se encuentra en la sección del concurso con la siguiente información: Historia del lugar, ¿quiénes y por qué quieren cambiar este terreno?, dirección y fotos del estado actual del espacio a recuperar. Importante considerar es que sea un área verde pública que cuente con mantención.

“Para nosotros es muy significativo que las mismas comunidades postulen su terreno porque refleja un real interés por mejorar su barrio y también un mayor compromiso para cuidar la plaza posteriormente”, agrega el director ejecutivo de la fundación.

¡Invitamos a todas las comunidades a organizarse y motivarse para que juntos construyamos nuevos espacios de encuentro, de juego y vida al aire libre!

Comenzó el concurso organizado por Mi Parque y Santa Isabel

Comenzó el concurso organizado por Mi Parque y Santa Isabel