Prensa

Suma áreas verdes, dona tu m²

By agosto 30, 2011marzo 9th, 2017No Comments

 

Dona 1 m²
(USD 20)

Dona 5 m²
(USD 100)

Dona más m² (Monto voluntario)

Con el fin de sumar y construir 20.000 m² de áreas verdes para las comunidades más necesitadas de Santiago, Fundación Mi Parque lanza su campaña «Suma áreas verdes, dona tu m²» . Durante el mes de Agosto y Septiembre 2011, empresas y particulares podrán donar metros cuadrados (m²) a la causa hasta alcanzar la meta. La campaña será simultánea en diarios, carteles publicitarios y radio gracias a El Mercurio, JC Decaux y Horizonte.

Puedes comenzar a donar 1 o más metros cuadrados con tus tarjetas de crédito via PayPal en los botones de arriba o depositando directamente en nuestra cuenta E-116800201 del Banco Security a nombre de Fundación Mi Parque, Rut: 65.003.346-9. El valor del m² es de aproximadamente CLP $10.000, el cual incluye, diseño, gestión y construcción de este.

Fundación Mi Parque dará la exclusividad de 1 proyecto a la persona natural o jurídica que done como mínimo 2.000 m², pudiendo participar activamente en la construcción del este.

Ayúdanos también compartiendo la campaña en twitter, en Facebookviendo nuestro spot para TVsuscribiéndote a nuestro boletín o enlazándonos a tu sitio!

*Lugares, tiempos y fechas de construcción de los m² alcanzados por medio de esta campaña serán definidos por Fundación Mi Parque teniendo como base su experiencia en la construcción de espacios públicos no desarrollados en las comunas de bajos recursos de Santiago. Una vez finalizada la campaña se hará público el monto total de m² recaudados.

Leave a Reply