Skip to main content
Prensa

Mi Parque sella patrocinio de vinos Palo Alto

By 6 de diciembre de 2010marzo 9th, 2017No Comments

Desde hace tres años, Palo Alto ha tomado conciencia de los problemas medio ambientales que afectan al mundo. En el año 2007 firmó con “Trees for cities” una ONG del Reino Unido que busca reforestar Londres. Actualmente la campaña “Buy three an get one tree” (por la compra de tres botellas te regalamos un árbol) tiene como meta la plantación de 100.000 árboles, éstas y otras acciones que ha desarrollado Palo Alto, han posicionado a esta viña como una de gran responsabilidad ambiental. Luego, en el 2009 Brasil y México se suman a esta causa y Palo Alto comienza a trabajar con “Iniciativa Verde”, ONG enfocada en la reforestación del Amazonas y “Reforestemos México”, en la conservación de bosques y selvas. Pero hoy, en el 2010, trabaja por mejorar nuestro propio país, Chile.

Imágenes y comunicado de prensa después del salto

Palo Alto, un vino Reserva, de precio accesible y gran calidad, no sólo explota lo mejor del Valle del Maule, sino que además se compromete con el medio ambiente. Devoto por la naturaleza e inseparable de sus raíces, Palo Alto tiene por misión Reforestar el Planeta, es a partir de este interés ambiental que Palo Alto firma una alianza con Fundación Mi Parque.

El propósito de esta alianza es incentivar el desarrollo de áreas verdes con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas en los sectores más vulnerables de nuestro país. Palo Alto ya es parte de este compromiso social y está orgulloso de comunicar que es miembro de una causa beneficiaria para toda la comunidad.

Diego Caffarena, brand manager, comenta: “Palo Alto siente el deber de retribuir a la tierra todo lo que le ha entregado, es por esto que en conjunto con Fundación Mi Parque queremos promover el desarrollo de áreas verdes y reforestar el planeta. La Fundación liderada por Martín Andrade ha hecho una gran labor en la reforestación urbana y creo que Palo Alto debe ser un fiel contribuyente a esta causa”.

Sin duda, esta alianza ya ha dado frutos permitiendo que los proyectos de Fundación Mi Parque se lleven a cabo. “Para nosotros esta alianza es muy significativa ya que Palo Alto es la primera empresa que no solamente nos va a ayudar a dar a conocer nuestra misión, sino que también nos aporta con recursos para poder llevar más y mejores áreas verdes a las comunidades vulnerables de nuestro país”, señaló Martín Andrade.

Finalmente, es importante destacar el éxito internacional que Palo Alto ha alcanzado con sus vinos, específicamente con su ensamblaje de tintos, debido a la perfecta relación precio-calidad, ya que ha sido galardonado con medallas de oro en el Concours Mondial de Bruxelles 2010 y en Mundus Vini 2010. En este último fue reconocido como el mejor vino tinto del Nuevo Mundo (a menos de 7€).

Actualmente, los objetivos de Viña Palo Alto se centran en: fortalecer su presencia en el segmento adulto joven ya que es un vino Reserva que ofrece una apuesta innovadora y comprometida con el ecosistema y además, penetrar en el mercado nacional con el éxito que ha logrado en Europa.

 

 

Leave a Reply