Noticias

Visita la Feria Diseño Eco y estarás ayudando a Fundación Mi Parque

By 17 de mayo de 2016febrero 28th, 2017No Comments

El 19 de junio de 2016 se llevará a cabo por primera vez la Feria de Diseño Eco, la cual se realizará en la explanada de maicillo del Parque Bicentenario desde las 12 del día.

Fundación Mi Parque invita a todas las personas a participar de este panorama familiar, el cual contará con 25 stands de emprendedores de diseño sustentable.

Los diferentes emprendimientos serán presentados y ofrecidos por sus propios dueños y además, la feria contará con cuatro food trucks para que los asistentes puedan disfrutar de una rica comida.

En el evento organizado por Maqui Producciones y Mi Parque también habrá sorteos de productos de los diferentes stands y todos los asistentes podrán participar de estos por la compra de una caramayola Mi Parque.

La adhesión mínima para asistir a la feria es de $1.000 y esto incluye la posibilidad de conocer lo nuevo en diseño sustentable, comer rico, vivir un ambiente agradable con música en vivo y conocer a diferentes diseñadores. Además de todo esto, estarás ayudando a que Fundación Mi Parque siga con su labor de recuperar áreas verdes en sectores vulnerables de nuestro país.

¡Te esperamos!

Leave a Reply