Noticias

Oferta laboral: Buscamos Encargado de Investigación

En Mi Parque, estamos en búsqueda de un profesional para integrarse al equipo de Investigación y Desarrollo de la fundación. La persona debe ser preferentemente sociólogo(a) o profesional del área social con foco en investigación, que cuente con un mínimo de tres años de experiencia laboral, con énfasis en investigación cualitativa y cuantitativa.

 

Necesitamos una persona organizada y con capacidad de gestión, para apoyar a la fundación en sus distintos proyectos de investigación y en las necesidades de desarrollo para la mejora del modelo de intervención comunitaria.

 

La misión de este profesional, será desarrollar investigación con el fin de mejorar los procesos y resultados de los de proyectos Mi Parque, además de incidir en la sociedad civil y las políticas públicas desde el quehacer de la fundación. Entre las labores que permitan cumplir estos objetivos se espera que la persona realice estudios que redefinan y optimicen procesos claves; apoye el monitoreo de metas internas; y detecte posibilidades de innovación en el equipo de trabajo.

 

El lugar de trabajo será principalmente en la oficina de Mi Parque ubicada en Providencia, con flexibilidad para tener reuniones u otras actividades fuera de ésta. El horario para este cargo es de 9.00 a 18.30 horas.

 

Los interesados podrán completar este formulario y enviar su CV a postulaciones@miparque.cl con el asunto «postulación investigación» antes del día domingo 14 de enero.