Noticias

Hasta el 27 de junio estarán abiertas las inscripciones de ACCIÓNJOVEN

Acción JovenPor sexto año consecutivo la Universidad Andrés Bello (UNAB) abre la posibilidad para que emprendedores se unan a esta red que ya cuenta con 30 miembros en Chile. Este año serán 10 los líderes de entre 18 y 29 años, con una iniciativa social y comprometida con el medio ambiente, los que se sumarán. Además quienes postulen optarán un premio de 2 millones de pesos y a la una capacitación por parte de la casa de estudio.

El 1 de abril se abrieron las inscripciones y el tiempo se extenderá hasta el 27 de junio, por lo que si estás pensando en participar todavía puedes hacerlo en el sitio de web deACCIÓNJOVEN.

Esta es una gran oportunidad no sólo de ser reconocidos, sino que también de poder ganar experiencia, algo tan necesario para poder consolidar cualquier emprendimiento en algo sostenible en el tiempo.

Los invitamos a motivarse de verdad, y una muestra de que en verdad se puede, es el ejemplo de nuestra misma fundación, cuando en 2010 participamos donde además finalizamos como unos de los ganadores.

Leave a Reply