Dona un árbol para uno de nuestros proyectos

La donación del árbol en memoria de la persona que tú quieras se concreta en mejorar la calidad de vida de las personas en los barrios más vulnerables de Chile a través de la recuperación de áreas verdes. Esto se materializa en las jornadas de construcción participativa con las comunidades beneficiadas de la transformación de sus espacios públicos. Al ser una donación a la misión de Mi Parque, no podemos especificar qué árbol corresponde a cada persona, pero sí asegurarte que la donación en nombre de ellas se traduce en la recuperación de más espacios públicos y áreas verdes para el encuentro.

Tus parientes o amigos recibirán una tarjeta temática conmemorativa por tu donación, la cual puede ser digital -se envía por mail- o física -se imprime en cartón kraft en la fundación-.

En el caso de que quieras imprimirla, se realiza un cobro extra de $1.000 y lo deberás especificar en la casilla “Información adicional” una vez que rellenes el formulario de compra. Además podrás venir a buscarla a la fundación o podemos despacharla directamente a la persona a la cual le regalas.

La personalización de las tarjetas se realiza en horario laboral hábil (de lunes a jueves entre 9 y 18.00 horas y viernes de 9 a 16.00). 

Una vez que compres tu tarjeta, te contactaremos para personalizarla, o bien, puedes dejar los datos en la casilla “Notas del pedido (opcional)” cuando completes los Detalles de facturación.

Encuéntranos en nuestras redes sociales





Regístrate en nuestro newsletter