Skip to main content
Proyectos RealizadosV Región

Plaza Armonía – Viña del Mar

By 5 de diciembre de 2013diciembre 15th, 2020No Comments
  • Fecha actividad: 5 de diciembre 2013
  • Superficie: 1.000 m2
  • N° estimado de beneficiarios: 4.915
  • Patrocinador: CocaCola

En esta oportunidad recuperamos 1000 m2 de área verde de la comunidad del 5° sector de Gómez Carreño, en la comuna de Viña del Mar, inaugurando la Plaza La Armonía. Una plaza que significa mucho para los vecinos que viven hace mas de 40 años en el sector y anhelaban un mejoramiento de sus áreas verdes.

Durante el proceso los vecinos se entusiasmaron mucho con el proyecto, generando una gran convocatoria a los talleres y ayudando tanto en las obras previas como en la jornada de construcción, en donde participaron cerca de 60 vecinos. Ellos, en conjunto a los voluntarios de CocaCola y alumnos del Colegio Orlando Peña trabajaron en equipo para cumplir el sueño de una nueva plaza, que hoy cuenta con mas de 37 árboles, 290 plantas, 320 mts2 de pasto, juegos para niños y maquinas de ejercicios, además de bancas y módulos de hormigón.

La comunidad del 5°sector de Gómez Carreño quedó muy agradecida y comprometida con el cuidado de la plaza, ya que fue un gran ejemplo de que las cosas si se pueden cambiar cuando existe trabajo en equipo y cooperación. Ahora los vecinos tienen un espacio para recrearse y compartir en familia.

Plaza Armonía - Viña del Mar