header image

Blog

Fundación Mi Parque tiene un nuevo Director Ejecutivo

Compártelo enShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

El Ingeniero Comercial de la Universidad de Chile, Carlos Aubert, se reincorpora a nuestra fundación luego de terminar sus estudios de Administración de Organizaciones sin fines de lucro, en Columbia University. A partir de Enero de 2017 comenzará a ocupar el cargo de Director Ejecutivo, después de haberse desempeñado entre 2014 y 2015 como Coordinador del área de Marketing y Finanzas.

Antes de ingresar por primera vez a Fundación Mi Parque, el Ingeniero Comercial trabajó durante seis años en el sector privado y dice haberse unido al equipo “convencido 100% del rol que juega el espacio público y las áreas verdes en el desarrollo de barrios, fortalecimiento de las comunidades y cohesión social.”

Luego de haber regresado de Estados Unidos para reincorporarse a la fundación, asegura que “es una motivación muy grande poder volver a formar parte de este equipo, un equipo muy unido, colaborativo y con grandes capacidades. Nuestra meta es continuar fortaleciendo los proyectos de construcción de plazas y patios educativos y así lograr que más personas disfruten de un área verde de calidad en sus barrios.”, explica Carlos.

Le damos la bienvenida a Carlos y le deseamos mucha suerte en este nuevo desafío.

IMG_3916