header image

Blog

Fundación Mi Parque firma alianza con Puritiva, agua purificada

Compártelo enShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

IMG_4404

El 1 de junio, Fundación Mi Parque y Puritiva, firmaron un convenio de cooperación mutua, en el cual adquirieron diferentes responsabilidades.

Puritiva es una empresa que lleva más de 18 años en el mercado del agua 100% pura, baja en sodio y de calidad. Desde sus inicios, ha sido proveedora de otras marcas de agua, pero desde junio de 2016 empezó a vender bajo la marca Puritiva. Es amigable con el medio ambiente y toma medidas concretas de responsabilidad medioambiental. Una de ellas, es la utilización de envases de 20 litros retornables los cuales permiten reducir el uso de botellas plásticas tradicionales, las cuales son desechadas al primer uso, terminando rápidamente en la basura.

Dentro de los compromisos de Puritiva se encuentra la entrega anual a Mi Parque de 100 árboles Shinnus Molle, los cuales serán plantados en nuestras nuevas plazas.

Esa y otras acciones, convierten a Puritiva, agua purificada, en un aliado estratégico para que Mi Parque pueda cumplir con la misión de “crear comunidad a través de la recuperación participativa de áreas verdes en los barrios que más lo necesitan”.

Con esto, se hace el lanzamiento oficial de la nueva marca y en el sector quinta cordillera (Los Andes, San Felipe, Rinconada, Calle Larga, Curimón, Santa María, Panquehue, San Esteban y Catemu), podrás encontrar el logo de la Fundación Mi Parque en los botellones de agua Puritiva que se vendan.

De esta forma, Puritiva se suma a la misión que tiene Mi Parque y será una más de las instituciones que nos ayuden a construir nuestro sueño de lograr que todos nos sintamos orgullosos de nuestros barrios.