header image

Financia un Proyecto

EMPRESAS

Financia un proyecto y participa como empresa en todo el proceso de una nueva área verde. Vive la experiencia y la satisfacción de llevar alegría y esperanza a los sectores que más lo necesitan.

Alcanza los siguientes beneficios junto a tu equipo:

Trabajo-en-equipo

Trabajo en equipo

En la jornada de construcción hay muchas personas comprometidas; vecinos, voluntarios de la fundación y trabajadores de la empresa patrocinadora. Para eso hay cerca de cuatro horas y nos dividimos en grupos; los que se preocuparán de pintar murales y mobiliario; otros en áridos; plantas; árboles; y pasto. La gran tarea de crear un espacio público de calidad integrando a todos estos actores debe estar organizada y hay que trabajar en equipo para conseguir el objetivo.

Clima-organizacional

Clima Organizacional

La invitación a la jornada de construcción es a vivir una experiencia en un ambiente diferente al del día a día de trabajo, donde todos; jefes y subordinados, tienen la oportunidad de conocerse mejor en un ambiente distendido y donde todos están al mismo nivel compartiendo y trabajando juntos por lograr el objetivo de terminar la plaza. Al terminar la jornada, la plaza se inaugura y todos sus participantes disfrutan de una convivencia inaugural.

Fortalecimiento-Rol-Social

Fortalecimiento del rol social

El contacto con distintas comunidades permite conocer realidades diferentes que enriquecen las habilidades sociales de todos los que participan. La empresa u organización tiene la posibilidad de entregarle a sus miembros un sentido al trabajo que se hace a diario, vinculando los bienes o servicios que entrega a la construcción de una mejor sociedad, participando de una actividad en la que comparten con una comunidad que valora y agradece el trabajo que han venido a realizar, lo que resulta muy gratificante.

4_Desarrollo-habilidades-blandas

Desarrollo de habilidades blandas

Las empresas podrán identificar que muchas de las habilidades que sus funcionarios ponen a prueba y fortalecen durante la construcción de la plaza, son transferibles a la realización de las distintas tareas que tienen que desarrollar en el trabajo diario. Se requiere de liderazgo para dirigir los grupos asignados y saber delegar, y también de resiliencia frente a las dificultades e improvistos que pueden ocurrir sobre la marcha.

Politica-de-Sustentabilidad

Política de sustentabilidad

La construcción de un área verde está relacionada directamente con la captación de partículas contaminantes, reducción de los altos ruidos que tiene nuestras ciudades, disminución de los niveles de contaminación, filtran la lluvia impidiendo inundaciones y son el hogar o los caminos de muchos seres vivos. Todos los que participan de la construcción mejores barrios, con comunidades más integradas y orgullosas, también contribuyen fuertemente con un desarrollo urbano sustentable.

Relacionamiento-Comunitario

Relacionamiento comunitario

Se les da la oportunidad de que empresas que tengan cierta cercanía con alguna comunidad, puedan complementar ese compromiso con una plaza comunitaria que fomenta el encuentro, la distensión, la vida al aire libre, el deporte, la seguridad, y así el sentido de orgullo del barrio en el que viven.

Marketing

Marketing

Los patrocinadores que son parte de la transformación de una ciudad que integra a todos sus habitantes entregándoles a los más necesitados un área verde para que disfruten y compartan, junto con contribuir al desarrollo de ciudades más sustentables, son recordadas por una placa instalada en ese lugar, en la que se indica el nombre de la empresa que posibilitó su desarrollo.

Videos | Más de 100 Empresas han participado con nosotros.
Revisa los videos en que se muestra paso a paso la participación de diferentes empresas desde el financiamiento hasta la construcción del nuevo espacio.