Skip to main content
Noticias

Se busca nuevo Jefe de Proyecto

By 30 de enero de 2019No Comments

En Fundación Mi Parque, estamos en búsqueda de nuev@ Jefe de Proyecto para integrarse a nuestro equipo de trabajo en modalidad de jornada completa. Necesitamos arquitecto tiempo completo con mínimo 1 año experiencia en diseño, gestión, liderazgo de proyectos y construcción. Una persona líder, con fuerte compromiso social y con motivación por mejorar la calidad de vida de otros a través de las áreas verdes.

 

Su misión será desarrollar proyectos participativos de espacio público en sus etapas de diseño y construcción, trabajando en dupla con un Encargado de Participación Comunitaria, involucrando a los distintos actores del proceso: la comunidad, municipalidad, empresa privada y constructora, entre otros.

 

El lugar de trabajo será en la oficina de Mi Parque ubicada en Providencia y también en terreno, con disponibilidad de viajar a regiones constantemente. Tiene que contar con licencia de conducir.

 

Los interesados deberán completar este formulario y enviar su CV a postulaciones@miparque.cl, con el asunto «Postulaciones Arquitecto», antes del día miércoles 06 de Febrero.

Muchas gracias por postular ¡y mucho éxito!