Skip to main content
Proyectos RealizadosRegión Metropolitana

Jardín Infantil Inés de Suárez, San Rámon

By 27 de noviembre de 2012febrero 9th, 2017No Comments

Después de trabajar aproximadamente 1 mes en talleres participactivos y ambientales con las tías, funcionarias y niños del jardín infantil Inés de Suárez, nos reunimos el día sábado 24 de noviembre con los voluntarios de la empresa AFP Hábitat a recuperar las áreas verdes de este jardín.

Con mucho entusiasmo las funcionarias del jardín llegaron a recibirnos para cambiar estos espacios grises y sin vida que tenían dentro de su jardín, por eso tomamos nuestras herramientas y todos juntos como un gran equipo nos púsimo a trabajar por esta gran meta. En total plantamos 7 árboles, 125 plantas, 80 m2 de pasto, 50 metros lineales de mural, instalamos un pozo de arena, una casita de muñecas y algunos juegos.

El día lunes después de la actividad las tías del jardín organizaron un día especial de actividades para inaugurar estas nuevas áreas verdes, los niños estaban impresionados y felices con el cambio.
Aproximadamente 40 voluntarios de AFP Hábitat, 40 apoderados del jardín infantil junto a las educadoras y 20 voluntarios Mi Parque llevarona cabo esta gran labor.

¡Gracias a AFP Hábitat, aproderados, funcionarias del jardín infantil y voluntarios Mi Parque, pudimos dar una nueva imagen con mucho más color y alegría al jardín infantil Inés de Suárez!

[miniflickr user_id=»50937868@N06″ tags=»stfi53333113″ per_page=»22″ ]