Plaza Cordillera, San Bernardo

Este proyecto se encargó de hermosear la Plaza Cordillera. Plaza que fue construida en Octubre del año 2011 pero que por diferentes razones, se había deteriorado mucho, se había deteriorado considerablemente. Esta plaza pertenece a la población Cordillera, de la comuna de San Bernardo.

El proyecto generó mucho entusiasmo en los vecinos y gran convocatoria tanto para las reuniones y labores previas como para la construcción. Los vecinos vieron esto como una segunda oportunidad para volver a tener una plaza como nueva.

Participaron cerca de 50 vecinos junto a los 20voluntarios de Levis y 10 voluntarios de Mi Parque.
La jornada partió a las 11 am y se logró cumplir la meta a las 16:00. La plaza, hoy cuenta con 2 nuevos árboles, 100 plantas, 300 m2 de pasto replantado y mobiliario y juegos para niños reparados y vueltos a pintar.

Para los vecinos esto constituye un gran avance en cuanto a su calidad de vida y la de sus niños, pero por sobre todo un ejemplo de que las oportunidades pueden ocurrir: La plaza vuelve a ser un espacio para ellos y que ellos son los futuros responsables de que se mantenga y cuide a través del tiempo.