Mi Parque en Reportajes al cierre, de Mega

Posted Escrito por Comunicaciones en Blog
Nov
18

El Martes 16 de Noviembre apareció en los Reportajes al cierre de Meganoticias (el noticiario central de Mega) un reportaje sobre las plazas y parques abandonados en Santiago. Fundación Mi Parque fue entrevistada como una iniciativa ejemplar para encontrar soluciones al déficit de áreas verdes en muchos sectores de nuestra ciudad.

El reportaje después del salto

Pueden ver el reportaje completo en nuestra cuenta de YouTube o en Mega. Para ver sólo la parte en que aparece Mi Parque pueden hacer click acá.

Comentarios

Comenta

Boletín mensual


Facebook Mi Parque

Twitter Mi Parque


Últimas fotos en Flickr

			Fundación Mi Parque posted a photo:				Fundación Mi Parque posted a photo:				Fundación Mi Parque posted a photo:				Fundación Mi Parque posted a photo:				Fundación Mi Parque posted a photo:				Fundación Mi Parque posted a photo:				Fundación Mi Parque posted a photo:				Fundación Mi Parque posted a photo:				Fundación Mi Parque posted a photo:				Fundación Mi Parque posted a photo:				Fundación Mi Parque posted a photo:				Fundación Mi Parque posted a photo:

Enlaces